Jorge Galvan MD Plastic Surgeon Biography photo

TRATAMIENTO DE BOTOX EN CHIHUAHUA

¿Qué es el Botox?
Eliminar las arrugas faciales para un aspecto más joven.
El Botox elimina las líneas faciales, las líneas del entrecejo y las líneas de la frente. El tratamiento de Botox en Chihuahua se ofrece nuestro centro especializado. El Dr. Jorge Galván y su personal proporcionan los mejores servicios utilizando la última tecnología.
El Botox (onbotulinumtoxina) se inyecta en la piel para tratar los síntomas de sudoración axilar severa (hiperhidrosis axilar primaria severa). Cuando los medicamentos usados en la piel (tópicos) no funcionan lo suficientemente bien en personas mayores de 18 años, se aplica Botox. Muchas compañías de seguros cubren el tratamiento de botox para la hiperhidrosis, pero se recomienda venir para una consulta en primer lugar para ver si usted es un buen candidato para la hiperhidrosis, así como comprobar si su seguro específico cubre el tratamiento.

Comuníquese con el Doctor Jorge Galvan

Después de leer la información disponible en este sitio web, deberá consultar a un médico para determinar si el BOTOX® es adecuado para usted. Es posible que desee considerar la posibilidad de elegir un médico de la herramienta Encuentre un médico de BOTOX en Chihuahua. Los médicos y las clínicas que se encuentran aquí se centran en la estética facial, tienen un conocimiento integral de la anatomía facial y además tienen experiencia en la administración de BOTOX Cosmetic.

Miembro de:
Botox Chihuahua
Dr. Jorge Galvan Cirujano Plástico