Jorge Galvan MD Plastic Surgeon Biography photo

Cirugia Estetica en Chihuahua

Si bien tanto la cirugía estética en Chihuahua como la cirugía estetica se ocupan de mejorar el cuerpo del paciente, las filosofías generales que guían la capacitación, la investigación y los objetivos para los resultados del paciente son diferentes.

Cirugía Cosmética: Enfocado en mejorar la apariencia.
Los procedimientos, técnicas y principios de la cirugía estética están totalmente enfocados en mejorar la apariencia del paciente. Mejorar el atractivo estético, la simetría y la proporción son los objetivos clave. La cirugía estética se puede realizar en todas las áreas de la cabeza, el cuello y el cuerpo. Debido a que las áreas tratadas funcionan adecuadamente, la cirugía estética es electiva. La cirugía estética es practicada por médicos de una variedad de campos médicos, incluyendo cirujanos plásticos.

El alcance de los procedimientos de cirugía estética en Chihuahua incluye:
Aumento de Senos: Aumento, Elevación, Reducción.
Contorno facial: Rinoplastia, Mentón, o Aumento de Mejillas.
Rejuvenecimiento facial: Estiramiento facial, Levantamiento de párpados, Estiramiento de cuello, Levantamiento de cejas/estiramiento de la frente.
Contorno corporal: Cirugía estética de abdomen, liposucción, tratamiento de ginecomastia Rejuvenecimiento de la piel: Rejuvenecimiento con láser, Botox®, Tratamientos de relleno.
Cirugía estetica: Enfocado en la Reparación de Defectos para Reconstruir una Función y Apariencia Normal.


La cirugía estetica en Chihuahua se define como una especialidad quirúrgica dedicada a la reconstrucción de defectos faciales y corporales debidos a trastornos congénitos, traumatismos, quemaduras y enfermedades. La cirugía estetica está destinada a corregir áreas disfuncionales del cuerpo y es de naturaleza reconstructiva. Aunque muchos cirujanos plásticos deciden completar capacitación adicional y realizar cirugía estética también, la base de su capacitación quirúrgica sigue siendo la cirugía estetica reconstructiva.

Ejemplos de procedimientos de cirugía estetica en Chihuahua:
Reconstrucción de Senos
Cirugía de reparación de quemaduras
Reparación de defectos congénitos: Paladar Hendido, Reparación de Defectos de Extremidades
Reconstrucción de las extremidades inferiores
Cirugía de la mano
Cirugía de Revisión de Cicatrices

Miembro de:
Cirugia Estetica Chihuahua
Dr. Jorge Galvan Cirujano Plástico