Jorge Galvan MD Plastic Surgeon Biography photo

Liposucción en Chihuahua

La liposucción es un procedimiento quirúrgico estético que elimina la grasa localizada, moldea áreas específicas del cuerpo a través de la eliminación de depósitos de grasa y mejora el contorno corporal.

La liposucción, como muchos pacientes la llaman, es una de las cirugías estéticas más demandadas en el mundo y puede combinarse con otros procedimientos, como el lifting de glúteos brasileño o el lifting de cuello. La liposucción se puede realizar en áreas como el cuello, los brazos, la espalda, las caderas, el abdomen, los muslos y las piernas.

La liposucción no es un tratamiento cosmético para la obesidad o el sobrepeso, sino para la eliminación de depósitos de grasa localizada en ciertas áreas del cuerpo o para la eliminación de grasa abdominal que resiste la dieta y los ejercicios.

El costo de la liposucción puede variar significativamente de un paciente a otro debido a que este tipo de cirugía estética está diseñada para satisfacer las necesidades individuales de cada persona.

¿QUIÉN PUEDE HACERSE UNA LIPOSUCCIÓN EN CHIHUAHUA?

Los candidatos ideales para una liposucción son los adultos que están cerca de su peso corporal ideal, que tienen una piel firme y elástica y un buen tono muscular, pero presentan depósitos de grasa acumulada en ciertas áreas que son desproporcionadas para el resto de su cuerpo y no responden a la dieta o al ejercicio.

También es importante que los pacientes de liposucción estén sanos y que no tengan enfermedades que puedan poner en peligro sus vidas o que no tengan ninguna afección médica que pueda dificultar el proceso de recuperación. Los pacientes deben ser no fumadores y deben tener una actitud positiva y objetivos específicos hacia la liposucción.

Aquellos que cumplen con todos estos requisitos y desean dar forma a su cuerpo, tienen una silueta perfecta libre de grasa, obtienen más definición o tienen un contorno más elegante en ciertas áreas de su cuerpo encontrarán en la liposucción en Chihuahua la solución más precisa para su problema.

¿QUÉ RESULTADOS PUEDO ESPERAR DE UNA LIPOSUCCIÓN?

La liposucción esculpe la figura y elimina los depósitos de grasa localizados que son demasiado difíciles de eliminar a través de métodos convencionales como la dieta o el ejercicio. Los pacientes que se someten a una liposucción obtienen una silueta libre de grasa perfecta.

Los resultados de una liposucción pueden ser permanentes, siempre con el cuidado adecuado. Esta cirugía consiste en extraer células grasas del cuerpo, por lo tanto estas células grasas no volverán a crecer. Sin embargo, es importante mantener un peso estable para asegurar que el nuevo aspecto del paciente siga siendo perfecto. Si el paciente gana una cantidad significativa de peso en el futuro, su aspecto general probablemente cambiará mientras su cuerpo almacena el exceso de grasa en otros lugares que no fueron tratados con la liposucción.

Cirugía Plástica
Miembro de:
Liposucción Chihuahua
Dr. Jorge Galvan Cirujano Plástico