Jorge Galvan MD Plastic Surgeon Biography photo

Rejuvenecimiento Facial En Chihuahua

El rejuvenecimiento facial se refiere a los tratamientos cosméticos que restauran una calidad más juvenil a la cara. Los procedimientos de rejuvenecimiento facial quirúrgicos y no quirúrgicos pueden restaurar el tono de la piel, mejorar la apariencia de las líneas finas y arrugas, mejorar la textura de la piel y restaurar el volumen perdido causado por el envejecimiento.

CANDIDATOS AL REJUVENECIMIENTO FACIAL

Los candidatos para los procedimientos de rejuvenecimiento facial en Chihuahua deben tener una buena salud general y expectativas realistas. Los mejores candidatos habrán experimentado uno o más de los siguientes escenarios:

Pérdida de volumen facial
Líneas finas y arrugas
Piel flácida
Manchas de la edad
Cambios en el tono o textura de la piel
Consulta

Durante su consulta, el Doctor Jorge Galvan evaluará su piel y rasgos faciales y le aconsejará sobre qué tratamiento(s) de rejuvenecimiento será mejor para usted. Usando sus habilidades, experiencia y pericia, el Doctor Jorge Galvan diseñará un plan de tratamiento personalizado para brindarle los mejores resultados posibles. Dependiendo de los tratamientos que reciba, también le aconsejará sobre la mejor manera de prepararse para su procedimiento de rejuvenecimiento facial.

Miembro de:
Rejuvenecimiento Chihuahua
Dr. Jorge Galvan Cirujano Plástico